El fajardismo “no existe” según Claudia López

Posted on 6/11/2018 by with 2 comments

En lo que apropiadamente han descrito como el tuit más pasivo-agresivo de la historia reciente, la Senadora Claudia López, otrora pilar de la Alianza Patilla y ahora abiertamente petrista, declaró que el fajardismo “no existe”. La ocasión fue el anuncio del empresario Samuel Azout de que, aunque fajardista, él votará por Iván Duque y Marta Lucía Ramírez en segunda vuelta.

Quién lo hubiera pensado, pero parece ser que a los 4.589.000 votantes de Fajardo en primera vuelta en realidad no les interesaba que él fuera presidente.

Azout, sin embargo, sugirió que “Clau” no era la persona indicada para determinar si el fajardismo existe o si es una quimera presente sólo en su imaginación.

Y para aclarar cualquier duda, Azout luego anunció que había hablado con Fajardo, quien respetó “sin un solo reparo” su decisión de votar por Duque.

Es muy inteligente por parte de Fajardo no seguir el ejemplo de López y mantenerse lo más lejos posible de Gustavo “El Latin Stalin” Petro. A diferencia de ella, quedará muy bien posicionado para el 2022, especialmente si se aleja también del Moir y del “progresismo” verde más estatista.

2 responses to El fajardismo “no existe” según Claudia López

  1. On junio 11th, 2018 at 11:56 am , Mauro Naranjo said...

    Yo también iba a votar por Fajardo en primera vuelta, pero tan pronto que escogió a Claudia López como fórmula para la vicepresidencia, decidí apoyar a Duque.

  2. On junio 11th, 2018 at 3:59 pm , Laura Gómez said...

    Creo que Sergio Fajardo es mi profesor. Aprenden 20 días lo que no había aprendido antes. Dios lo conserve para seguir aprendiendo y transformar la política. Claudia se equivocó por afán de acabar YA las maquinarias y perdió la neutralidad que necesitaba para la votación anticorrupción. Se equivocó y dejó de ser neutral. Claudia aprenderá de Sergio, si quiere. Ojalá no sea por perder la votación anticorrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Back home