Desespe(t)rados: “Colombia Humana” mueve encuesta de “centro de pensamiento” de izquierda dura

Posted on 6/11/2018 by with 1 comment

Hoy en Twitter El Latin Stalin Petro intentó demostrar que todas las encuestas que lo dejan hasta veinte puntos detrás de Iván Duque están equivocadas. Según una medición de la Celag (un Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica) que compartió Petro, el 40 % de los colombianos piensa votar por él, lo cual lo deja a a sólo seis puntos de Duque:

El único problema es que, como escribió Juan Esteban Lewin en La Silla Vacía el pasado 10 de abril, “el Celag no es una encuestadora sino un centro de pensamiento y formación muy cercano al ex presidente ecuatoriano Rafael Correa y con vínculos con el chavismo“.

Lewin explica que “uno de los cinco creadores del Celag es Sergio Pascual Peña, el diputado (congresista) español” de Podemos, un partido neocomunista, que ha asesorad a Petro durante esta campaña. 

En sus altas esferas, el Celag también cuenta con “la dirigente chavista Delcy Rodríguez, ex ministra del poder Popular de Venezuela y presidente de la Asamblea Constituyente de Nicolás Maduro”, y con Simón Zerpa, el antiguo vicepresidente financiero de Pdvsa que fue sancionado por Estados Unidos.

Muy objetiva la “encuesta” que tiene a Petro pisándole los talones a Duque.

 

One response to Desespe(t)rados: “Colombia Humana” mueve encuesta de “centro de pensamiento” de izquierda dura

  1. On junio 11th, 2018 at 12:24 pm , alfonso plana said...

    El Dr ivan Duque esta horas de ser PRESIDENTE DE COLOBIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Back home